El Régimen Penal Tributario fue el tema de una disertación

Estuvo a cargo de la Dra. Teresa Gómez y fue organizado en conjunto con el Foro de Abogados.

Con alta participación de matriculados, tuvo lugar la disertación sobre Régimen Penal Tributario, a cargo de la especialista en el tema, Dra. Teresa Gómez.

La capacitación, que se realizó vía zoom, fue organizada junto con el Foro de Abogados de San Juan, por tratarse de un tema de interés tanto para abogados como para contadores. Precisamente, la disertante tuvo palabras de elogio porque según dijo. “cuando abogados y contadores nos demos cuenta que tenemos tareas e incumbencias compartidas, vamos a entender que trabajando en equipo se logran mejores resultados”.

También felicitó al presidente del Foro de Abogados, Gustavo Giaccagli, quien destacó que “ambas federaciones (abogados y contadores) han entendido la importancia y por ello estamos trabajando juntos”.

A su turno, la moderadora del encuentro, Cintia del Valle Caillet, agradeció la participación de la Dra. Teresa Gómez y relató que “al Insituto de Derecho Tributario lo hemos creado hace pocos meses y estamos trabajando para que a fin de año podamos concretar una diplomatura, que será tanto para abogados como para contadores”. Agradeció también la presencia de la coordinadora de la Comisión de Impuestos del CPCESJ, María Silvia Derito.

Antes de iniciar su exposición, la Dra. Teresa Gómez expresó que “me parece genial el poder compartir. Yo creo que es fundamental que compartamos incumbencias en este tema de Régimen Penal Tributario, porque si bien los abogados son quienes manejan el proceso, la prueba contundente la elaboran los contadores”.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo