Las colonias de Verano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas tuvieron su cierre

Luego de dos meses del inicio de temporada, culminaron las colonias de verano del CPCESJ con la participación de aproximadamente 70 chicos de entre 4 y 12 años.

Bajo estrictos protocolos sanitarios y con el constante acompañamiento de los profesores, los chicos que participaron de las colonias pudieron disfrutar de diferentes actividades como la iniciación a la natación, iniciación a la gimnasia, juegos recreativos y deportivos, además de la visita de los reyes magos y campamentos.

El profesor Nicolás Leites agradeció a los padres por confiar un año más en ellos y destacó: “superamos las expectativas de este año, porque pensábamos que con la pandemia íbamos a tener pocos chicos y la verdad que vinieron muchos. Estuvimos dos meses compartiendo con ellos y pudimos llevarlo de la mejor manera”.

Por su parte, el profesor Guillermo García resaltó la importancia de compartir espacios de recreación en el camping del CPCE y añadió: “están invitados a volver a disfrutar el próximo año de las instalaciones y de la colonia”.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo