IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO DEL CPCESJ Y EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

La actividad, que tuvo una gran convocatoria, se llevó a cabo el pasado jueves en la sede del Consejo.

La firma del convenio marco de asistencia y colaboración entre el Ministerio de Gobierno de San Juan y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, contó con la presencia del ministro de la Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Ariel Lucero; el presidente del CPCESJ, Fabián Rodríguez y demás autoridades de ambos organismos.
 
El acuerdo tiene como fin establecer un vínculo institucional entre estos organismos para el desarrollo de acciones conjuntas de cooperación, capacitación y desarrollo recíproco dentro del sistema económico de la provincia y el país. 

El presidente del CPCE destacó la importancia de este convenio y la necesidad de seguir aportando al desarrollo productivo de la provincia. Además, indicó que: “el Consejo se va a encargar de lo referido a gestionar líneas de crédito, que a veces se ven truncadas porque no logran completarse los trámites y las formalidades”. 

Por su parte, el ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, habló sobre la necesidad de trabajar en conjunto con el CPCESJ y añadió “es muy importante poder acercar al sector privado todas las herramientas financieras que tenemos en la provincia, y para eso es fundamental el rol que cumplen los profesionales en Ciencias Económicas en cada empresa”. 

Además, en esta oportunidad, se llevó a cabo la charla y capacitación “Líneas de financiamiento con tasas blandas, aportes no reembolsables y programas de capacitación y trabajo vigentes en la provincia de San Juan y en la nación Argentina”, a cargo de Alan Plummer, director de competitividad pyme de a Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores y Camila Carra, directora de Facilitación de Trámites Productivos. 
secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo