Fueron entregados los premios Pluma de Oro 2021

La entrega se hizo en cuatro encuentros, respetando el protocolo sanitario. Ernesto Ramiro Gil, Roberto Segovia, Lucila Avelín y Ailín Montiveros son los premiados de este año.

Los tradicionales premios Pluma de Oro, que cada año distinguen a profesionales destacados en distintas categorías y que son propuestos por los propios matriculados, tuvo su edición 2021 en una modalidad similar a la del año pasado. En dos jornadas sucesivas, el Consejo entregó a los ganadores el premio que los distingue como tales y que pone en valor el desempeño de cada uno.

En esta oportunidad, durante la primera jornada, el presidente Carlos Landa y el tesorero Leonardo Villegas, hicieron entrega del premio a la Trayectoria al contador Roberto Segovia, quien se ha desempeñado en distintos cargos provinciales y municipales, ha cumplido tareas docentes y ha formado parte en diversas gestiones del Consejo Directivo de la entidad.

Luego, recibió su premio al Aporte Institucional el contador Ernesto Ramiro Gil, destacado profesional tanto en el sector público como privado, aportando también su trabajo y experiencia en distintas gestiones del Consejo.

Ambos profesionales estuvieron acompañados por un reducido grupo de familiares, que compartieron su emoción por el premio otorgado.

Durante la segunda jornada, el vicepresidente Fabián Rodríguez y el protesorero Alejandro Moya, entregaron el premio al Aporte Científico a la licenciada Lucila Avelín, una joven profesional que pone su conocimiento y trabajo tanto al servicio del Consejo como de la sociedad toda, comprometida con el proyecto del Observatorio Económico, de gran relevancia para la institución.

También recibió el premio Revelación, que tradicionalmente se otorga a jóvenes valores del Consejo, la licenciada Ailín Montiveros, de sólida formación y constante actualización en su campo de estudio, y fecunda labor junto a otros jóvenes del Consejo.

Ambas profesionales recibieron sus premios con profunda emoción, renovando el compromiso de seguir trabajando en proyectos e iniciativas que jerarquicen el ejercicio profesional.


CONOCÉ LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE LANDA Y LOS GALARDONADOS TRAS LA PREMIACIÓN.


- Carlos Landa: Hacé click acá para ver video

- Lucila Avelín (Premio al Aporte Científico): Hacé click acá para ver video

- Ernesto Gil (Premio al Aporte Institucional): Hacé click acá para ver video

- Ailín Montiveros (Premio Revelación): Hacé click para ver el video

- Roberto Segovia (Premio a la Trayectoria): Hacé click para ver el video

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo