El Consejo obtuvo la Mención Oro en el Premio Provincial a la Calidad

Compitió en la categoría Empresas Privadas y Prestadoras de Servicios.

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, se realizó hoy la entrega de los premios y menciones del Premio Provincial a la Calidad, en sus diferentes categorías. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas obtuvo la Mención Oro en el sector Empresas Privadas y Prestadoras de Servicios, siendo altamente calificado por el organismo evaluador.

En su edición N° 13, el Premio Provincial a la Calidad distingue a los organismos públicos y privados que buscan mejorar su calidad en cuanto a la prestación de servicios y también en provisión de bienes.


Cabe destacar que durante el acto acompañaron al gobernador la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el ministro de la Corte de Justicia Juan José Victoria; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el director de la Agencia de Inversiones San Juan, Fabián Ejarque; el secretario administrativo de la Cámara de Diputados, Roberto Iglesias; la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi; la secretaria de la Gestión Pública, Lorena López Fredes y el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes; entre otros.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo