El CPCE mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de la Producción

Días atrás, el presidente del CPCE, Carlos Landa, mantuvo una reunión con el secretario de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia, Alejandro Mestre y el director de Regímenes Promocionales, Daniel Blanco, como así también integrantes del cuerpo de asesores de ese organismo.

El tema central de la reunión fue dialogar sobre las distintas acciones que viene llevando a cabo el Consejo, sobre todo aquellas orientadas a brindar servicios a los matriculados y a distintos actores económicos de San Juan.

El encuentro revise suma importancia ya que como se recordará, la secretaría de Industria, Comercio y Servicios es una de las cuatro secretarías que conforman el Ministerio de la Producción, organismo por demás importante para la actividad económica en la provincia. Es por ello que los participantes de la reunión acordaron fortalecer los vínculos entre sus equipos técnicos y favorecer de este modo el desarrollo de proyectos en conjunto, que contribuyan tanto a la participación de los matriculados como al desarrollo provincial.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo