LA FACPCE REALIZÓ GESTIONES ANTE ORGANISMOS OFICIALES

La intención es mitigar el impacto que provoca el aislamiento social obligatorio sobre los agentes económicos.

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), en concordancia con las gestiones que viene realizando desde el inicio de la emergencia sanitaria y en representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, elevó dos notas ante organismos oficiales.

La primera está dirigida al Presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, Agustín Domingo, en referencia al decreto 260/2020 y demás normas reglamentarias -Emergencia Sanitaria y Fiscal. En la misma, la FACPCE solicitó “la reprogramación de todos los vencimientos que sean materia de su competencia, en razón del alto impacto que tiene la crisis actual producida por la pandemia de Coronavirus (COVID- 19) sobre los agentes económicos”.

La segunda nota está dirigida al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Omar Moroni, con el fin de “manifestar nuestra preocupación en relación a la documentación requerida para cumplimentar el trámite de solicitud de la Asistencia por la Emergencia Sanitaria dispuesto por el Decreto 332/2020, Art. 2° inc.c.”


Se adjunta archivo PDF con nota para descargar.