Emoción, agradecimiento y locro a pura solidaridad

24/05/2020

La campaña solidaria que se puso en marcha la semana pasada desde la Comisión de Administradores culminó el domingo 24 de mayo con una conmovedora visita al merendero Rayito de Sol de Chimbas hasta donde llevaron todo el alimento, la ropa, el calzado y los elementos de limpieza recolectados. La respuesta de los matriculados fue tan buena, que alcanzó no sólo para que los organizadores llevaran una enorme carga de ayuda, sino que hasta pudieron comprar todo para hacer un locro patrio al otro día. 


“Ver la emoción en los ojos de la Ivana, la encargada del merendero nos llenó el alma. Estamos felices por haber vivido esta experiencia y queremos agradecer a todos los que hicieron donaciones”, contó Guillermo Rodríguez, uno de los promotores de la idea quien también celebró la ayuda de las autoridades y la gerencia del Consejo por el compromiso que mostraron con la iniciativa. 


El merendero asistían normalmente entre 40 y 50 chicos, pero desde el inicio de la cuarentena obligatoria ese número llegó a 70, de modo que la colaboración de los matriculados fue muy agradecida por los encargados de atender a los chicos. 


secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo