Reunión entre el CPCE y el ministerio de Hacienda y Finanzas

El presidente Cr. Carlos Landa realizo una visita protocolar a la ministra de Hacienda y Finanzas, Cra. Marisa López, en la que agradeció los espacios de diálogo y colaboración que la cartera habilitó para la institución.

El pasado lunes el presidente del CPCE Cr. Carlos Landa se reunió con la ministra de Hacienda y Finanzas de San Juan, Cra. Marisa López, a los fines agradecer, por su intermedio, al Gobierno de la Provincia de San Juan, el espacio de diálogo y colaboración institucional que le permitió al Consejo emitir su opinión en temas de relevancia provincial durante el año, especialmente en el Acuerdo San Juan donde se realizaron propuestas para el desarrollo de la Provincia, las cuales fueron receptadas e incluidas en el documento final.

En esta oportunidad también se le hizo entrega a la Ministra de un documento que contiene las bases para una futura reforma tributaria elaborada por F.A.C.P.C.E con participación de Consejo Profesional de San juan. Desde nuestra institución, consideramos que es necesario contar con un Sistema Tributario Nacional que permita alcanzar una estabilidad fiscal que garantice seguridad jurídica, que estimule la inversión generadora de empleo y, que logre una mayor equidad, razonabilidad y progresividad para nuestra nación.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo