Seguimos integrándonos con las universidades locales

NOVEDADES

Esta vez nos reunimos con los representantes de las casas de estudio estatales y privadas para entregarles el compendio de sugerencias elaborado desde federación para una futura reforma tributaria.

Desde el consejo le entregamos a cada uno de los representantes de las universidades privadas de la provincia una copia del libro elaborado por FACPCE con el aporte de profesionales de todo el país que contiene sugerencias e idas precisas acerca de los cambios considerados necesarios en una eventual reforma tributaria, algo de lo que se viene hablando como una posibilidad inminente.

El compendio, denominado “Lineamientos Generales y Bases para una Futura Reforma del Sistema Tributario Argentino”, ya ha sido entregado a representantes de otras instituciones y estamentos de gobierno, desde donde se comprometieron a tener en cuenta nuestra voz como profesionales entendidos en la materia.

Desde la gerencia del nuestro Consejo se le entregó el libro a los representantes de la Universidad Nacional de San Juan, de la Universidad Católica de Cuyo, la Universidad Siglo 21 y la Universidad de Congreso.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo